Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE LA OBRA "JESÚS, MARÍA Y JOSÉ" DE TRASPUNTE TEATRO

Image  El teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 21 de octubre, la representación de Traspunte Producciones "Jesús, María y José", escrita por el autor mexicano Humberto Robles. La puesta en escena está dirigida por Elisa González. Cuenta con las actuaciones de Elisa González, Leonardo Abreu y Aldo Tejera, quienes encarnan a María, el Arcángel Gabriel y José, respectivamente. El precio de las entradas es de 8 euros (en taquilla y tomaticket). La obra es para mayores de 16 años.

 


La obra, recomendada para mayores de dieciséis años, trata satíricamente temas como la sexualidad y el aborto, poniendo en tela de juicio algunos enfoques religiosos. Al mismo tiempo invita al público a disfrutar de este osado belén, que con textos bien cuidados cuestiona muchos de los cánones establecidos en la sociedad occidental. Sin duda, una representación y que nos ofrece un nuevo enfoque sobre el nacimiento del histórico personaje de Jesús.

 
< Anterior   Siguiente >