Skip to content
Inicio arrow Desarrollo Local arrow "TEGUESTEANDO CON VINOS"

"TEGUESTEANDO CON VINOS"

Imprimir E-Mail

LA CALLE PREBENDADO PACHECO ACOGE ESTE VIERNES LA ACTIVIDAD "TEGUESTEANDO" CON LOS MEJORES VINOS Y TAPAS DE LA VILLA

Image  El municipio de Tegueste acoge este viernes, dentro del programa de “Los Viernes de julio”, una iniciativa destinada a conjugar los vinos del municipio y las mejores tapas. “Teguesteando con Vinos”, que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco del casco de la Villa, reunirá desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas los mejores caldos y las mejores tapas de Tegueste, en una increíble oportunidad para poner a prueba los sentidos. 

Un total de 12 bodegas (Bodega El Lomo, Bodegas Marba, Bodega La Isleta, Bodega El Trago, Bodega San Gonzalo, Bodega Llano El Pino, Bodega Marcelo, Bodega Laudelino, Bodega Fernando, Bodega Viña Barreto, Bodega L’Ambora y Bodega La Cueva) participarán en esta iniciativa que refuerza la posición de la marca “Tegueste, Villa entre Viñedos”.

Junto con las bodegas estarán presentes un total de 10 restaurantes, como serán Restaurante El Portezuelo, Brasas El Parral, Tasca La Enredadera, Mencey Tegueste, Granja El Castillejo, Flor de Azafrán, La receta de mi abuela, Pastelería Artesanal Federico del Pino, Tasca La Viña y El Consentido.

 
< Anterior   Siguiente >