Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Recepción

Recepción

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA A TRES EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INTERIORES DEL FÚTBOL BASE DE LA VILLA

Image 

El Ayuntamiento de Tegueste realizó recientemente un merecido homenaje a tres equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste por sus triunfos durante esta temporada 2015-2016. Los equipos homenajeados fueron el Juvenil A (ascenso a Preferente), el Juvenil B (ascenso a Primera) y el Benjamín C (campeón del grupo Cuarto).

El equipo del Juvenil A obtuvo el ascenso a Categoría Preferente de Juveniles de Tenerife, quedando clasificado 2º en la liga Regular y clasificándose para jugar la Liguilla de ascenso, donde quedó 2º también logrando el ascenso.

Por su parte, el Juvenil B. Consiguió el ascenso a Categoría de Primera Juvenil, estando clasificado en 4 lugar (ascienden 4) y sacándole 15 puntos al inmediato seguidor. Además, se homenajeó al Benjamin C., campeón del Grupo Cuarto de la categoría de Primera de Benjamines, perdiendo en la liga regular solamente dos partidos y ganando 14 con 2 empatados.

Otros datos reseñables de las categorías del fútbol base teguestero ha sido la obtención de varios trofeos, como el Balón de oro a la deportividad y buen comportamiento Buen Rollito.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a los jóvenes jugadores, a la directiva del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste y a los padres y madres y los pequeños para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.

“Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el alcalde de la Villa teguestera.
 
< Anterior   Siguiente >