Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Concierto entre Viñedos

Concierto entre Viñedos

Imprimir E-Mail

HABANA VIBES OFRECE SUS VERTIENTES MUSICALES DE DIFERENTES PAÍSES EN UN CONCIERTO ENTRE LOS VIÑEDOS DE TEGUESTE

Image La zona de viñedos de San Ignacio en Tegueste (junto al restaurante Consentido) acogerá este sábado día 16 de abril, a partir de las 12:00 horas, un recital que combinará diferentes vertientes musicales de diversos países a cargo del grupo Habana Vibes en el denominado “Concierto de Clásica entre Viñedos”, un encuentro musical único que se celebra en el mar de viñedos de la Villa dentro del programa “Abril, Mes del Vino” 2016. La entrada es gratuita.

“Habana Vibes” es un proyecto basado en diferentes vertientes musicales de diversos países, que no solo pretende ser un itinerario musical, sino también vital. La música cubana, la clásica contemporánea, el jazz y el funk, entre otros; son los estilos que se interpretarán, a partir de las creaciones de compositores croatas, argentinos, cubanos y canarios.

Cuatro profesionales de la música conforman esta propuesta de pequeño formato con la que, junto al vibráfono como instrumento solista, el piano, el bajo y la batería nos llevarán a un viaje de ida y vuelta a través de los sonidos. El eje central del concierto es la percusión y dentro de esa gran familia instrumental destaca el vibráfono como soporte melódico. Esta es una de las riquezas que posee el proyecto, pues se pueden apreciar las diferentes facetas de este instrumento al pasar por las diversas sonoridades, timbres y estilos musicales que propone “Habana Vibes”.

El repertorio de Habana Vibes para el concierto entre viñedos será “Drume Negrita” de Eliseo Grenet, “Consulado Street” de Javier Rodríguez, “Memories” de Paquito D´Rivera, “Prisma” de N. Rohwer y J. Schliecker, “Mimikry” de N. Rohwer, “Dos Danzas” de Paquito D´Rivera, “La Comparsa” de Ernesto Lecuona, “Tica Linda” de Víctor Mendoza y de “The Migrant” de Jonás Superstereo.

 

MAPA DEL CONCIERTO

 
< Anterior   Siguiente >