Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

LA COMPAÑÍA TRASPUNTE REPRESENTA ESTE JUEVES LA OBRA "LAS MUJERES SON COSA DE MUJERES Y LOS HOMBRES TAMBIÉN"

Image  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge mañana jueves, día 31 de marzo, la representación de la obra “Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también”, a cargo de Traspunte Producciones. Este espectáculo, escrito por Ana Maugeri, contará con la actuación de Adriana Zalma, Marinel Guzmán y con la dirección y actuación especial de Antonio Cifo. Las entradas tendrán un precio de 8 euros (la obra es recomendada para mayores de 14 años).

En la obra conocemos a Mimi, que está esperando el ferry para irse a la playa en la sala de espera de la estación marítima. Converge con Marta, que ha ido allí a esperar a su novio que viene en el barco. Y conocemos a Pablo, que acude a una cita a ciegas con Pamela, una chica que ha conocido a través del chat. Pamela acude al encuentro, pero en el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han mandado no son reales.

Estos cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales esconden unos intensos dramas personales, violencia de género y soledad.

 
< Anterior   Siguiente >