Skip to content

San Valentín

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE Y ASEVITE PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Image  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y que se extenderá hasta el próximo día 14 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios. Además, el sábado 13 de febrero se llevarán a cabo talleres infantiles, batucadas, y lectura de poesías. El domingo 14, además, se llevará a cabo la ruta “Día de los Enamorados” (inscripción en el 922 15 31 09).

La campaña “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, organizada por el Ayuntamiento de Tegueste y ASEVITE, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; el colectivo “Tegueste, territorio asociativo”, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), Casa MI Suegra, InfoTegueste, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el taller formativo en alternancia con el empleo “Acerca-Tegueste”.
 
< Anterior   Siguiente >