Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA "UNO MÁS Y LA CUENTA" DE LA COMPAÑÍA TRASPUNTE

Image

 

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este domingo, día 31 de enero, la representación de la obra “Uno más y la cuenta”, un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión. La representación de esta comedia se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y con un precio de 8 euros (mayores de 18 años).

Escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, “Uno más y la cuenta”  plantea una universal búsqueda, a través de diferentes ópticas y un humor exquisito que promueve la búsqueda de la felicidad plena. Este espectáculo es hilado por distintos personajes femeninos, algunos transgresores, convencionales, osados o con miedos; pero eso sí todas mujeres intensas y decididas… a cualquier cosa, pero decididas. A través de experiencias… divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, los personajes conducen al público a activar la alegría, a través de la reflexión y la esperanza.

Un brindis por la felicidad “Uno más y la cuenta” cuenta con las actuaciones de Crisol Carabal -quien también dirige la pieza-, Elizabeth Morales y Elisa González.  

 
< Anterior   Siguiente >