Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Homenaje a "Manene"

Homenaje a "Manene"

Imprimir E-Mail

EL FÚTBOL BASE DE TEGUESTE SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN CON MÁS DE 350 JUGADORES EN SEIS CATEGORÍAS

Image 
El Club Deportivo de Fútbol Base de Tegueste presentó el pasado domingo ante su afición a todos los jugadores que integran el equipo, que este año contará con más de 350 jóvenes de la Villa que esta temporada participarán en un total de seis categorías. La presentación oficial de los diferentes equipos que integran el equipo del Tegueste se llevó a cabo ayer en la Ciudad Deportiva Los Laureles ante cientos de personas en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera.

La presentación oficial de jugadores y equipo corrió a cargo del presiente del club, Chema López, quién agradeció el apoyo de los padres y madres de los jugadores, las empresas colaboradores y del Ayuntamiento de Tegueste. El Club Deportivo de Fútbol Base de Tegueste está compuesto por más de 350 jugadores repartidos en 14 equipos (2 juveniles, 2 cadetes, 2 infantiles, 3 alevines, 3 benjamines y 3 pre-benjamines) y la “Escuelita”.

Además de presentar a los jugadores, el club aprovechó la cita del domingo para realizar un sentido homenaje a Juan Manuel Fernández Tavío “Manene”, entrenador, socio, colaborador y gran amigo del club que perdió la vida hace cerca de un año. Jugadores, directivos y antiguos compañeros entregaron una serie de detalles a los familiares de “Manene” como muestra de su cariño a esta figura del fútbol teguestero.

El acto sirvió además para presentar los nuevos equipajes para los jugadores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste, unos equipajes adquiridos por el Ayuntamiento de la Villa y que están compuestos por camiseta verde, pantalón negro y medias verdes; y los equipajes de los porteros en colores azul y rojo de los porteros. La nueva equipación llevará estampado los lemas de “Tegueste, vive el deporte” y “Conoce Tegueste, te sorprenderá”.

“Desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo para poder seguir colaborando con los clubes deportivos del municipio. Consideramos que apostar por el deporte es invertir en la salud y el futuro de nuestra Villa. Con esta iniciativa, desde el Consistorio, queremos ayudar a estos grupos en la época tan difícil que nos a tocado vivir”, recalcó el edil de Deportes, Heliodoro Hernández Herrera.

Asimismo, el concejal teguestero resaltó el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando los padres y entrenadores en la promoción y fomento del deporte para su práctica y para mejorar la calidad de vida de los jóvenes deportistas.
 
< Anterior   Siguiente >