Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Subvenciones

Subvenciones

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE CONCEDE UN TOTAL DE 66.000 EUROS EN AYUDAS A LOS CLUBES Y DEPORTISTAS FEDERADOS DEL MUNICIPIO

Image El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, ha concedido un total de 66.000 euros en ayudas económicas destinadas a los clubes y deportistas federados del municipio.

Por un lado, la Corporación aprobó recientemente, en la Junta de Gobierno local, otorgar 13.000 euros en ayudas a clubes deportivos y los deportistas federados del municipio, con el objetivo de fomentar disciplinas tan variadas como atletismo, ciclismo, colombicultura, halterofilia, motocross y carreras por montaña.

A los 13.000 euros en ayudas otorgadas por la Corporación local hay que sumar los 53.000 euros en subvenciones nominativas que otorga el Ayuntamiento de la Villa al Club Deportivo Alirón Fútbol Base de Tegueste, al C.D. Portezuelo, al Club de Lucha Tegueste, al Club de Balonmano Herton, al Club de Atletismo Olímpico de Tegueste y a la Agrupación Deportiva San Marcos de Bola Canaria.
 

El concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, asegura que para el Ayuntamiento de Tegueste “sigue siendo primordial fomentar las actividades deportivas en el municipio, garantizando con esta iniciativa el futuro de los jóvenes deportistas teguesteros y sus instituciones”. Asimismo, calificó como “imprescindible” seguir apoyando el deporte para “conseguir que cada día haya más personas practicando deporte en el municipio, y con una oferta de actividades más amplia”.
 
< Anterior   Siguiente >