Skip to content
Inicio arrow Participación Ciudadana arrow Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Imprimir E-Mail

LA APLICACIÓN "TEGUESTEAPP" YA ESTÁ DISPONIBLE PARA IOS

Image  La aplicación “TeguesteApp” ya está disponible para IOS. Esta plataforma, que nació hace casi un año para android, ya puede obtenerse en la versión para dispositivos de Apple, una nueva herramienta que ofrece noticias y eventos de la Villa, así como información turística, histórica y cultural del municipio.

“TeguesteApp” es una aplicación de la Villa de Tegueste con notificación de eventos, noticias y localización de sitios relevantes del municipio. Esta aplicación, desarrollada por una empresa canaria, MxSoft,  permite que los ciudadanos conozcan de forma inmediata todas las noticias de interés y los eventos relevantes que sucedan en Tegueste.

Además, “TeguesteApp” ofrece información turística a los visitantes de la Villa mostrando información de lugares de interés y datos relevantes de la historia y cultura del municipio. Las personas que deseen descargarse la nueva aplicación para IOS deben abrir este enlace (https://itunes.apple.com/us/app/teguesteapp/id1000682394 ) desde su móvil.

 
< Anterior