Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Concierto

Concierto

Imprimir E-Mail

LA SUTILEZA AL PIANO DE FABIÁN DE PRUDENCIO RECALA ESTE JUEVES 25 DE JUNIO EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

Image  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este jueves, día 25 de junio, un concierto de Fabián De Prudencio Ayube, una cita musical con la sutileza al piano de este artista tinerfeño. El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, tendrá un precio de entrada de 5 euros.

Fabián De Prudencio Ayube, nace hace 31 años en el Puerto de la Cruz, y fue a la edad de 13 años cuando empezó a sentir pasión por la música. Fue la noche mágica de Reyes de ese año, cuando aquel niño recibió sorprendido, un humilde teclado y sorprendido a la vez que emocionado, no paró de tocarlo. Una persona especial en su vida, su madre, al ver el entusiasmo del muchacho, le apuntó en clases de música y poco a poco y sentado en la butaca de un órgano de dos teclados, en los que apenas podía llegar a los pedales, fue entrando de lleno y descubriendo que aquellas melodías, le apasionaban cada vez más y más.

Al cabo de un año y medio de clases de órgano, hizo una audición en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, y ahí fue, cuando culminó su gran y primera actuación en público, tocando, nada más y nada menos que el Himno a la Alegría, de Ludwing Van Beethoven (su compositor favorito) y en donde pudo sentir ese primer aplauso del público que no olvidará nunca.

Fecha del evento: 25.06.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste
 
< Anterior   Siguiente >