Skip to content

Curso zanahoria

Imprimir E-Mail

EL CURSO DE "TEGUESTE AGRÍCOLA" SOBRE APORTACIONES PARA UNA PRODUCCIÓN INTEGRADA DE ZANAHORIA" SE LLEVARÁ A CABO EL 27 DE MARZO

Image El Ayuntamiento de Tegueste ha organizado para el 27 de marzo el curso sobre las “Aportaciones para la producción integrada de zanahoria e información actualizada sobre amarilleos y enrojecimientos de la zanahoria” y será impartido por Jonathan Molina Hernández, ingeniero agrícola y agricultor, y por Felipe Siverio de la Rosa, del departamento de Protección Vegetal del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias. Para esta jornada es necesario inscripción y su coste es de 9 euros. Se desarrollará en la Microindustria a partir de las 17:00 horas.

Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9:00 a 12:00 horas, además de a través del fax 922 540903 y del corre electrónico asuntosgenerales@tegueste.org.

Al día siguiente, sábado 28 de marzo, se llevará a cabo un concurso de postres elaborados con zanahoria en el Mercadillo de Tegueste. En breves fechas se publicarán las bases para participar en este concurso.

 
< Anterior   Siguiente >