Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

ZÁLATTA TEATRO LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE CON SU OBRA "UNA TARDE DE CUENTO"

Image El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 6 de marzo, la representación de “Una tarde de cuento” a cargo de la compañía Zálatta Teatro, una obra de Mihaela Loredana Rodríguez y que pretende poner en valor aquellas premisas y principios que en un mundo como el actual, están en franco retroceso. La representación comenzará a partir de las 18:00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños y niñas (de 5 a 11 años).

La obra está dirigida por Telesforo Rodríguez, e interpretada por Alfredo López, Eva Rodríguez y Laura Mª Escuela. Para la puesta en escena se ha contado nuevamente con la música del compositor argentino Leandro A. Martín, y las letras de las canciones de Pilar Martín. El espectáculo esta producido por Eva González y Encarna Alberto, equipo habitual de Zálatta Teatro.

“Una tarde de cuento” narra la historia de Clara, una niña muy divertida y curiosa. Le encanta visitar y pasar mucho tiempo con su Tío Al, que vive en el campo, rodeado de sus flores, sus plantas, sus aperos de labranza, y ante todo, porque cada vez que le visita, comparten muchas aventuras aderezadas con un buen chocolate.

Fecha del evento: 06.03.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

 
< Anterior   Siguiente >