Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

LA COMPAÑÍA DIRITAMBO TEATRO DESEMBARCA EN TEGUESTE CON SU OBRA "NI MIERDA PA´L PERRO"

Un instante de la obra  La compañía Ditirambo Teatro desembarca este viernes, día 3 de octubre, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste con su obra “Ni mierda pa’l perro”, una obra que cuenta con la actuación de Margarita Rosa Gallardo, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez. La cita con esta compañía colombiana será a partir de las 20:30 horas, con un precio de entradas de 6 euros. Esta representación cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y la compañía Zalatta Teatro.
 
La obra narra la historia de Gilma, una mujer que sufre los embates del cambio, al trasladarse del campo a la ciudad en busca de un sueño que nunca cumple. La situación de miles de seres colombianos en busca de “El Dorado”.

La pieza ha sido catalogada como la mejor obra de teatro en el festival iberoamericano de Teatro de Mar del Plata (2008) y en el Festival de Teatro: Otoño Azul - Argentina 2007.  Rodrigo Rodríguez, director de 'Ni mierda pa'l perro”, obtuvo el premio Hispanoamericano de dramaturgia del BID Whashington 2010.

 

Fecha del evento: 03.10.2014

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste.

 

 
< Anterior   Siguiente >