Skip to content

Comercio

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA "VUELTA AL COLE. LLEGA EL OTOÑO A TEGUESTE"

Cartel de la campaña comercial  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, inicia una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio. Una campaña denominada “Vuelta al cole. Llega el otoño a Tegueste” y con la que quiere fomentar las compras en el municipio a través de campañas promocionales para encontrar lo necesario para el otoño y la vuelta al colegio. Esta campaña se extenderá hasta el día 30 de septiembre.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE); tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio

La campaña pretende fomentar el consumo en los comercios de la Villa y dinamizar el sector y potenciar la Zona Comercial Abierta. Además, persigue ampliar el catálogo de acciones que tradicionalmente se llevan a cabo en los meses de verano presentando un programa de actuaciones de dinamización que trascurran de forma paralela y permitan ser un atractivo más para pasar el día en Tegueste potenciando el consumo tanto comercial como de restauración y ocio.

Entre las promociones que se podrán encontrar en los comercios teguesteros están descuentos del 15% en artículos de colegio de nueva temporada por compras superiores a 25 euros en Deportes Tegueste, un 10% en todos los artículos de la Juguetería Ilusiones, descuentos de 5 euros por compras superiores a 50 euros en la tienda Buho´s, ofertas “Pack Duo” (segunda pareja de lentes progresivas o monofocales de regalo) en el Centro óptico Tegueste, calzados de verano a 5 euros en Flamenca, además de descuentos en las tiendas Tentaciones y la Isla del Peque.

En Deportes Salud, por compras superiores a 40 euros se entra en un sorteo de una beca de 500 euros para agotar en tu tienda base, mientras que en Pro Estudia "Formación y Coaching" se dará un 15% en servicio de apoyo escolar, además de una 1ª sesión de coaching gratis y "Coaching persona taller" 5 euros para comenzar el curso con buen pie.

Por su parte, Calzados Hadas Tegueste hará una promoción del 10% de descuento en calzado infantil de nueva temporada, mientras que Autolavado la Rotonda llevará a cabo una promoción de con 5 lavados, el sexto saldrá gratis. El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa participa en esta promoción con descuentos del 5% en compras superiores a 20 euros.

 
< Anterior   Siguiente >