Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Subvenciones

Subvenciones

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A CLUBES Y DEPORTISTAS FEDERADOS DE LA VILLA

Deportistas de Tegueste  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas destinadas a los clubes deportivos y los deportistas federados del municipio. Esta iniciativa, cuyo plazo para solicitar las subvenciones acaba el próximo día 2 de septiembre, intenta fomentar disciplinas deportivas tan variadas como atletismo, ciclismo, colombicultura, halterofilia, BMX y motocross, tenis de mesa y carreras por montaña.

Estas subvenciones irán destinadas a los gastos generales para el mantenimiento de la entidad, los gastos para la organización y realización de actividades deportivas, los gastos derivados de los transportes de los equipos deportivos, para la organización y funcionamiento de escuelas deportivas, para la formación deportiva en cualquiera de sus aspectos, para la realización de eventos deportivos, y los gastos federativos de las competiciones, fichas, mutualidad o arbitrajes.

Para optar a esta subvención, los clubes beneficiarios debían estar inscritos en el Registro General de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y en el Registro de Entidades Vecinales de Tegueste, así como ser vecinos del municipio con licencia federativa correspondiente a algún deporte individual que intervenga en competiciones de ámbito nacional e internacional. Además, los proyectos presentados deberán ser afines a los objetivos globales de la Concejalía de Deportes de la Villa.

Estas ayudas se complementan con las subvenciones nominativas que otorga el Ayuntamiento de la Villa al Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste, al C.D. Portezuelo, al Club de Lucha Tegueste, al Club de Balonmano Herthon, al Club de Atletismo Olímpico de Tegueste y a la Agrupación Deportiva San Marcos de Bola Canaria.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al 922 31 61 01

 

Solicitud

 

Bases

 

 
< Anterior   Siguiente >