Skip to content

AYUDAS

Imprimir E-Mail

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Cartel de las ayudas para libros 2014  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Bienestar Social que dirige la concejal Remedios de León, ha abierto el plazo para solicitar ayudas en la compra de libros y material escolar dentro de las subvenciones complementarias a la escolarización de menores residentes en el municipio que el Consistorio tiene previstas para 2014. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y finalizará el próximo día 30 de septiembre.

Las ayudas están destinadas a menores con empadronamiento y residencia en el municipio de Tegueste, que hayan formalizado su matrícula en los niveles de Educación Infantil y Primaria tanto en centros educativos públicos como concertados.

En este sentido, la concejal de Bienestar Social de la Villa, Remedios de León, ha asegurado que estas ayudas “pretenden compensar, al menos en parte, el gasto económico que supone para las familias el inicio de cada nuevo curso escolar”. Asimismo, la edil teguestera recordó que estas subvenciones “son compatibles con otras que les puedan ser otorgadas desde diferentes administraciones”.

Los padres, madres, tutores, tutoras o representantes legales de dicho alumnado que tengan interés en recibir estas ayudas deberán presentar la solicitud que se encuentra a su disposición en la Concejalía de Servicios Sociales junto con la documentación indicada en las bases, la cuál podrán consultar en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento (www.tegueste.es) o llamando al teléfono 922 31 61 21.

 
< Anterior   Siguiente >