Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Fútbol

Fútbol

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA A TRES EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL BASE DE LA VILLA

Imagen de grupo de los tres equipos  El Ayuntamiento de Tegueste realizó recientemente un merecido homenaje a tres equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste por sus triunfos durante esta temporada 2013-2014. Los equipos homenajeados fueron el Juvenil B que se proclamó Campeón de Liga de Segunda Categoría grupo 1, el Cadete A que logró el Campeonato de Liga de Primera Categoría grupo 1, y el Infantil A que se proclamó subcampeón de la Copa D. Pelayo categoría Preferente.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a los jóvenes jugadores, a la directiva del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste y a los padres y madres y los pequeños para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.

“Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el alcalde de la Villa teguestera.

 
< Anterior   Siguiente >