Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Concierto

Concierto

Imprimir E-Mail

EL TIMPLISTA BENITO CABRERA Y EL GUITARRISTA TOMÁS FARIÑA PRESENTAN EL SÁBADO 28 DE JUNIO SU ESPECTÁCULO "SUENAN LAS ISLAS" EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

Cartel "Suenan las Islas"  El Teatro Príncipe Felipe de Tegeuste acogerá el sábado día 28 de junio el concierto "Suenan las Islas" a cargo del timplista Benito Cabrera y el guitarrista Tomás Fariña, un evento musical lleno de tradiciones en el que se presentará el cartel de la Librea de Tegueste. El concierto comenzará a partir de las 19:00 horas.

“Suenan las Islas” es una propuesta que combina imágenes y sonidos reales de la naturaleza con la música que pretende evocar al público a través del paisaje y sus sonidos. Ambos músicos estarán acompañados por bailadores y cantadores tradicionales.

El repertorio de este concierto está compuesto por más de una docena de temas como “Tarantela”, de Lucas Ruiz de Rybayaz; “Canarios”, de Giovanni Kapsberger; “Callejón de un solo caño”, de Nicomedes Santa Cruz; “Agua de beber”, de Antonio Carlos Jobim o “Un día habrá una Isla”, un poema silbado; además de numerosos compuestos por el propio Benito Cabrera como “Vaivén”, “Nube de hielo”; “Mazurca en Do”, “Arrorró del Sur”, escrita junto a Víctor Estárico; “De Lanzarote a Texas” o “Isa en Fa”.

 
< Anterior   Siguiente >