Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE JUEVES EL ESPECTÁCULO "RISAS DE EMERGENCIA" DE LA FUNDACIÓN THEODORA

Cartel de la representación en Tegueste  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este jueves, día 13 de marzo, a partir de las 18:30 horas el espectáculo “Risas de emergencia” de la Fundación Teodora, un espectáculo cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización hospitalaria y recaudar fondos para hacerlo posible a través de la figura del “Doctor Sonrisa”. El precio de las entradas es de 8 euros y pueden adquirirse en el Hall del Teatro y en www.atrápalo.com.

La Fundación Theodora trae por primera vez a Canarias este espectáculo en el que dos alocados “Doctores Sonrisa” subirán a escena dispuestos a curar al público. Tras ser representada en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Suiza, la obra llega este jueves a Tegueste tras pasar por el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Los intérpretes Yolanda Valle, José A. Ruiz protagonizan esta obra en la que un gran botiquín preside el escenario. El telón se levanta con sirenas de emergencia y es entonces cuando los Doctores Sonrisa aparecen en acción, tras salir de su peculiar posada para atenderla: el público está gélido y apenas late su corazón.

Un espectáculo familiar, en clave de clown, producido y dirigido por la Industrial Teatrera, compañía de reconocido prestigio, e interpretado por la Dra. Cariburi y el Dr. Teflón, dos “Doctores Sonrisa” con amplísima trayectoria escénica.

Estos dos especialistas harán partícipes a la audiencia de la transformación de la situación, creando una nueva realidad idílica, un mundo mágico, con mares de saludos, manzanos de besos y estrellas que brillan para seguir alimentando nuestra esperanza. Y con sus “Risas de emergencia” consiguen hacer que el ritmo del corazón del público se vuelva alegre.

La Fundación Theodora promueve este proyecto con el deseo de poner en escena la capacidad de transformación de la realidad "hospitalaria" de los “Doctores Sonrisa”, haciendo de una emergencia un mundo distinto, participativo, cálido, divertido e imaginativo.
 
< Anterior   Siguiente >