Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Artesanía

Artesanía

Imprimir E-Mail

LA SALA DE EXPOSICIONES PREBENDADO PACHECO DE TEGUESTE ACOGE UNA MUESTRA DE ARTESANÍA

Cartel de la exposición de calados  La Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco de Tegueste acogerá a partir de mañana viernes, día 14 de febrero, una exposición de calados de las alumnas de del curso de calados impartido por la artesana María Dolores Hernández Ramos.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, está formada por los trabajos hechos por las alumnas de este curso.  La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las alumnas que han participado en este curso y que mostrarán sus obras de arte son Marciana Julia Pescoso Díaz, María Candelaria Gallego Padrón, Iluminada Palao González, Angelines Perdomo Afonso, Rosa Díaz Hernández, Carmelina Díaz Herrera, Julia Toledo Montesdeoca, Amalia Candelaria Álvarez del Castillo, Juana del Castillo Pérez, Isabel Sánchez Matamoros, Milagros Hernández Plasencia, Carmen Afonso Hernández, Dolores Ramallo García y Antonia Rodríguez Abreu.

Este curso de calados se imparte en la actualidad en la Gallanía de la Casa de Los Zamorano los martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas y los jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas.
 
< Anterior   Siguiente >