Skip to content
Inicio arrow Medioambiente arrow Plan de Senderos 2014

Plan de Senderos 2014

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE INICIA SU VI PLAN DE SENDEROS PARA EDUCAR EN EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Cartel de los senderos para este año  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente que dirige la concejal Sandra Ramallo, pondrá en marcha en el mes de febrero su VI Programa de Senderos “Cultura, tradición y senderismo en las Islas, 2014”, un proyecto de rutas a lo largo de todo este año 2014 y que recorrerá toda la isla de Tenerife además de viajar a otras zonas del Archipiélago como La Gomera o a la Península con el Camino de Santiago, entre otras.

El programa de senderismo “Cultura, tradición y senderismo en las Islas, 2014” se desarrollará a lo largo del año 2014, con un total de 16 rutas, comenzando en febrero y terminando en noviembre. Este año se desarrollarán dos rutas tradicionales de peregrinación como son el Camino de Santiago y la del Camino Viejo a Candelaria. Además de senderismo, se aprenderá sobre temas como enología, cultura, astronomía, gastronomía y tradición; además de promocionar el uso de transportes alternativos con rutas en bicicleta, y la educación en el respeto por el medioambiente en la familia.

Además, como novedad de este año, las personas que participen tendrán la posibilidad de cuñar las rutas para, si al final de la campaña completan todas las rutas a pie, recibirán un detalle por parte de la Concejalía de Medio Ambiente.

Las personas interesadas en obtener más información de las rutas pueden llamar a los números 922 153973 y 922 316159 o escribir al correo medioambiente@tegueste.org.
 

Programa de rutas

 
< Anterior   Siguiente >