Skip to content

Solidaridad

Imprimir E-Mail

EL IES TEGUESTE REALIZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL MUNICIPIO

Los alumnos del IES Tegueste, con los alimentos recolectados  El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Tegueste ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos en las instalaciones del centro de educativo para las familias más necesitadas del municipio. Esta iniciativa solidaria ha sido posible gracias al grupo de personas que forman el Comité de Solidaridad del IES Tegueste, que durante todo el año lleva a cabo campañas de diversa índole, pero con un mismo objetivo: la solidaridad.

En esta ocasión, la campaña denominada “Navidades Solidarias” consiguió recaudar comida y alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio. Los alimentos se han entregado a los Servicios Sociales de Tegueste que serán, a su vez, los encargado de repartir los alimentos.

La responsable de los Servicios Sociales de Tegueste, Remedios de León, ha querido felicitar por su “solidaridad, trabajo, ilusión y esfuerzo” al IES Tegueste a su Comité de Solidaridad por su implicación y solidaridad a la hora de poner en marcha iniciativas con el fin de recaudar alimentos para las personas con escasos recursos del municipio.

“La implicación de estos colectivos ha hecho posible que se hayan recogido cientos de kilos de alimentos que servirán de ayuda a numerosas familias teguesteras que, en estos momentos, atraviesan dificultades económicas”, asegura la edil de Servicios Sociales.
 
< Anterior   Siguiente >