Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Deportes

Deportes

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA AL EQUIPO CADETE DE LUCHA CANARIA TRAS PLOCAMARSE CAMPEÓN DE CANARIAS

 Un instante del homenaje al equipo cadete de lucha canaria  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, homenajeó el pasado fin de semana a los cadetes de la Escuela Municipal de Lucha de Tegueste por la consecución del campeonato de Liga y Copa de Tenerife y el Campeonato de Canarias de la temporada pasada. Una destacada actuación que confirma a la cantera de la Villa como una de las más fuertes del Archipiélago.

Los luchadores cadetes que obtuvieron dichos éxitos a nivel regional fueron Rubén Galván, Luis Gutiérrez, Erik Morín, Joseba Labandeta, Cristian Hernández, Abián Hernández, Alexander Morales, Felipe Díaz, Daniel Marrero y Pablo Perera; quienes recibieron un detalle por parte del concejal de Deportes de la Villa.

En este sentido, Heliodoro Hernández Herrera destacó que “el éxito cosechados por estos luchadores supone la plasmación del trabajo realizado tanto por la escuela deportiva municipal como por el Club de Lucha Tegueste”. Además, el edil de Deportes mostró su orgullo por contar una cantera tan prolífica del deporte vernáculo.

Este homenaje a los jóvenes luchadores de la Villa se produjo durante la presentación oficial de la nueva plantilla del C.L. Tegueste para la temporada 2013/2014, y que se enfrentó al C.L. Victoria. Los y las aficionadas teguesteras pudieron ver por primera vez a los nuevos fichajes del equipo que dirige Marcos Galván, como son Añaterve Abreu (Puntal A), Efraín Perera (Puntal C), Pedro Hernández, Eusebio Jorge y Adasat Rodríguez, quienes se suman a los destacados bregadores que siguen en el conjunto de la Villa como Rucadén González, Argeo García, Alfonso García, Kilian Domínguez, Abián González y Adrián López.
 
< Anterior   Siguiente >