Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Bola Canaria

Bola Canaria

Imprimir E-Mail

EL EQUIPO DEL HADAY SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO DE BOLA CANARIA DE LAS FIESTAS DE LOS REMEDIOS

El Haday, equipo ganador  El equipo de Bola Canaria del Haday se ha proclamado campeón del Torneo de Bolas de Nuestra Señora la Virgen de Los Remedios 2013 en el municipio de Tegueste, una de las pruebas deportivas que se celebran con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Los Remedios. El Haday ganó en la final al equipo de Los Pescadores. El tercer clasificado de este importante torneo fue el equipo del Atuey B, mientras que en cuatro lugar quedó el equipo del Atuey A.

Tanto el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, como el concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, fueron los encargados de entregar los premios a los equipos participantes. En este sentido, el alcalde teguestero aseguró que “para nosotros es un honor poder contribuir con este tipo de iniciativas, que suponen una apuesta por el deporte tradicional de las Islas. Con este torneo, se sigue alentando este deporte en el municipio”.

“Desde el Ayuntamiento de Tegueste y, concretamente, desde el área de Deportes, queremos también seguir fomentando la práctica deportiva, y más aún aquellas que forman parte de nuestra identidad”, concluyó el edil de Deportes.

 
< Anterior   Siguiente >