Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Exposición

Exposición

Imprimir E-Mail

LA SALA PREBENDADO PACHECO ACOGE HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE LA EXPOSICIÓN "ARTE EN EL VINO. ETIQUETAS DE ARTISTAS"

Un instante de la inauguración de la muestra  La Sala Prebendado Pacheco de Tegueste acoge hasta el día 20 de septiembre la exposición “Arte en el vino. Etiquetas de artistas”, una muestra que presenta etiquetas de botellas de vino realizadas por diferentes artistas, entre los que se encuentran Manolo Sánchez, José Luis Santos, Domingo Ayala, Luis Kerch, Laura Martín y Félix Rodríguez. La exposición está comisariada por Celestino Hernández y coordinada por Santiago Suárez.

En esta exposición, que estará abierta hasta el 20 de septiembre de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas (entrada por la Oficina de Turismo), participarán diferentes bodegas de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, como son El Lomo, Bodega La Isleta, Bodegas Insulares de Tenerife, Hoya del Navío, Zerafina, Cráter, Magma y Huerta del Navío. Con esta muestra, los visitantes podrán descubrir las obras que inspiraron a los artistas para crear las etiquetas de dichos vinos y, posteriormente, su resultado final impreso en las botellas de las diferentes bodegas.

El etiquetado de los productos es vital para el éxito de las marcas, y más cuando hablamos de marcas de vino. Las etiquetas de vino no sólo son lo primero que ve el consumidor de esta popular bebida fermentada, sino también una importante fuente de información para él en su decisión de compra. Información y creatividad son los ingredientes imprescindibles para “fermentar” etiquetas de vino de éxito.

El sabor, el cuerpo y el olor son fundamentales para determinar un buen vino, pero a veces también es importante que antes de llegar al paladar nos “entre por los ojos” desde la propia etiqueta. Las bodegas de vino cada vez están más al día y la creatividad es fundamental para conseguir captar al usuario incluso antes de probar un producto.
 
< Anterior   Siguiente >