Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Recepción

Recepción

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA A SIMÓN SIVERIO Y SHEILA RAMOS POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOS

Un instante de la recepción a los dos deportistas  El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, han recibido a los atletas teguesteros Simón Siverio y Sheila Ramos como homenaje a sus últimos éxitos deportivos tanto nacionales como internacionales. El saltador de altura Simón Siverio se hizo hace pocos días con el campeonato de España Absoluto celebrado en Alcobendas, mientras que la haltera Sheila Ramos obtuvo dos medallas de bronce en los Juegos del Mediterráneo celebrados recientemente en Turquía.

El trabajo y éxito de Siverio y Sheila ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio. De esta manera, la Corporación teguestera quiso homenajear a estos dos jóvenes atletas por su trabajo y esfuerzo, traducido en varios éxitos a nivel nacional e internacional para el deporte teguestero.

Tanto el alcalde de Tegueste como el concejal de Deportes quisieron resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los y las jóvenes deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio. Además, felicitaron a ambos por sus éxitos y por poner el nombre la Villa en lo más alto del deporte.

El saltador Simón Siverio es atleta internacional absoluto y posee más de diez medallas en diferentes categorías europeas y en universiadas. En el XCIII Campeonato de España Absoluto de atletismo al aire libre, disputado hace poco más de una semana en Alcobendas, Siverio obtuvo la medalla de oro en la altura con un salto de 2.28. Tras un nulo en 2.05, el internacional hilvanó de forma inmaculada 2.09, 2.12 y 2.20, quedándose en 2.28.

Por su parte, Sheila Ramos fue una de las protagonistas de los últimos Juegos del Mediterráneo celebrados en Turquía, donde obtuvo dos medallas de bronce en las dos modalidades de halterofilia en las que participó. Dentro de la categoría de menos de 69 kilos, la teguestera subió al podio tanto en arrancada como en dos tiempos. En el primer caso, Ramos fue capaz de levantar 95 kilos, mientras que en dos tiempos llegó a 121 kilos.
 
< Anterior   Siguiente >