Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE VIERNES LA REPRESENTACIÓN DE "LAS COSAS DEL AMOR" A CARGO DE LA COMPAÑÍA FACTORÍA TEATRO

Cartel de la obra El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 2 de agosto, la representación de la obra “Las cosas del amor” a cargo de la compañía Factoría Teatro; una obra donde el humor es el objetivo y cuya idea original es de Roberto Romero. Bajo la dirección de Jonathan Núñez, esta representación tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas será de 5 euros para mayores de 14 años.

“Las cosas del amor” narra la historia de una España que se encuentra en plena recesión económica, la prima de riesgo está cada día más alta, el paro no deja de crecer y las familias hacen grandes sacrificios para llegar a fin de mes. Tere (una de las personajes de la obra) tampoco está pasando por un buen momento, su novio la ha abandonado en el altar y desde hace cinco años no sabe nada de él.

Ella trata de rehacer su vida, se compra un pequeño apartamento en Santa Cruz de Tenerife pagado hasta el último céntimo con su trabajo y esfuerzo. Lo comparte con su mejor amigo Gabi, un extransformista venido a menos. A Gabi han dejado de llamarlo para actuar y ha perdido toda la ilusión por el espectáculo, además está pasando por un bache sentimental. Juntos sobrellevan su desdichada vida de la mejor manera posible pero no están solos, alguien desde arriba los observa y decide poner fin a todos sus males.
 

La compañía Factoría Teatro nació en el año 2011 bajo el nombre de “Grupo Sorpresa”, un alumbramiento que se produjo de casualidad tras una reunión de amigos. Movidos por la afición común al teatro y al mundo del espectáculo en general, surgió la idea de su primer proyecto: “Parodia Sorpresa, ¡Sorpresa!”, una puesta en escena concebida para entretener al público.

Los buenos resultados cosechados y la experiencia adquirida les llevó a embarcarse en un nuevo reto, su primera obra de teatro: “Las Cosas del Amor”. Esta puesta en escena cargada de humor cuenta con magníficos actores y ha conseguido llenar salas como la de los Muticines Aguere de La Laguna. Su objetivo: llevar esta obra a todos los lugares posibles para que el humor, la diversión y el entretenimiento lleguen al mayor público posible.
 
< Anterior   Siguiente >