Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Teatro

Teatro

Imprimir E-Mail

EL GRUPO LA ALACENA TRAE ESTE SÁBADO AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA "EL COMPLEJO DE FILEMÓN"

Panorámica del interior del teatro teguestero  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este sábado día 6 de julio, la representación de la obra “El complejo de Filemón”, de Jean Bernard-Luc, a cargo de la Asociación Cultural La Alacena. La representación tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

“El complejo de Filemón” narra la historia de una esposa modelo, que descubre el psicoanálisis. Su visión de las cosas se trastornará completamente y empezará a ver a su marido corroído por una fuerte neurosis. Guiada por una psicoanalista, parte a la búsqueda de sus complejos.

El marido se quedará tan perplejo por las singularidades de su comportamiento que acabará teniendo sus propias inquietudes sobre la salud mental de su esposa. El psicoanálisis hará pasar un soplo de extravagancia sobre un hogar de provincias donde vive un matrimonio, tan unido como Filemón y Baucis. 

Susana Higuera, Jesús Delgado, Nuria Trujillo, Duran de Paz, Benito Vispo, Marisa Jerez, Carla Alonso, Ángela Navarro y Carmen Benasco son los actores y actrices que, dirigidos por Irene Pérez, protagonizarán esta representación que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. El grupo La Alacena está vinculado a la Asociación de Diabéticos de Santa Cruz de Tenerife. 
 
< Anterior   Siguiente >