Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Cursos Municipales

Cursos Municipales

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE JUEVES 20 DE JUNIO EL ACTO OFICIAL DE CLAUSURA DEL CEPA NORDESTE Y D ELOS CURSOS MUNICIPALES

Cartel de la clausura  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este jueves, día 20 de junio a partir de las 18:30 horas, el acto de clausura del CEPA Comarca Nordeste de Tenerife y de los Cursos Municipales de la Villa. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo.

Además de la entrega de diplomas a los monitores y monitoras de los diferentes cursos, parte del alumnado mostrará lo que ha aprendido en los últimos meses en talleres, como será los alumnos y alumnas de Técnica Vocal.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa, Remedios de León, asegura que los cursos y talleres municipales “otorgan alternativas de ocio a toda la población del municipio e incluso de la Comarca, además, con la ventaja de que esta variada oferta, se puede disfrutar en cada uno de los barrios de la Villa, y siempre existe alguna actividad apropiada para cualquier grupo de edad”.

 
< Anterior   Siguiente >