Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Lucha Canaria

Lucha Canaria

Imprimir E-Mail

LA ESCUELA MUNICIPAL DE LUCHA DE TEGUESTE PONE FIN A LA TEMPORADA TRAS OBTENER VARIOS ÉXITOS A NIVEL INSULAR

Un instante del acto de clausura  La Escuela Municipal de Lucha de Tegueste puso fin a la temporada 2012-2013 en una actividad que tuvo lugar recientemente en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste y tras cosechar varios éxitos durante los Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo de Tenerife y patrocinan la Fundación DISA y la Caixa, como el tercer puesto de la Liga en categoría Alevín y el primer puesto en la Copa de categoría Infantil.

Como fin de fiesta, el terrero teguestero acogió varias exhibiciones y una competición entre los jóvenes luchadores de la escuela municipal por categorías, peso y edades. Además de los familiares de los niños y niñas, en el cierre de campaña estuvieron presentes el alcalde de la Villa, José Manuel Molina; el concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera; y el puntal A del C.L. Tegueste, Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.

La competición por categorías de la escuela dejó como vencedores a Abraham Peraza (campeón Prebenjamín), Magec Peraza (campeón Benjamín Primer Año), Iván López (campeón Benjamín), Rubén González (campeón Alevín Primer Año), Carlos Hammerlhot (campeón Alevín), Felipe Díaz (campeón Infantil Primer Año) y Pablo Perera (campeón Infantil).

En este sentido, tanto el alcalde de Tegueste como el concejal de Deportes destacaron durante el acto “el éxito cosechado por estos jóvenes luchadores, que supone la plasmación del trabajo realizado tanto por la escuela deportiva municipal como por el Club de Lucha Tegueste”. En este sentido, ambos mostraron su orgullo por contar con una cantera tan prolífica del deporte vernáculo.
 
< Anterior   Siguiente >