Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Fútbol

Fútbol

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA AL EQUIPO DEL CD PORTEZUELO TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN DE SEGUNDA CATEGORÍA

Recepción al CD Portezuelo  El Ayuntamiento de Tegueste ha homenajeado al equipo de fútbol de El Portezuelo tras proclamarse el pasado fin de semana campeón de la Copa Federación de Segunda Categoría al ganar por 4-2 al equipo del Atlético Victoria B; además de conseguir el ascenso a Primera Categoría. El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a los jugadores y a la directiva del Portezuelo para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio, tanto de cada uno de los integrantes del club como colectivo.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.


“Desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo para mantener las subvenciones a de los clubes deportivos del municipio, además de seguir colaborando en materia de instalaciones deportivas. Consideramos que apostar por el deporte es invertir en la salud y el futuro de nuestra Villa. Con esto, desde el consistorio, queremos ayudar a estos grupos en la época tan difícil que nos a tocado vivir”, recalcaron el alcalde y el edil de Deportes.

Previamente a este acto, todos los integrantes del Club Deportivo Portezuelo realizaron una ofrenda al co-patrón del municipio, San Marcos Evangelista, a quién también ofrecieron la copa de campeones. Esta ceremonia fue oficiada por el párroco de la Iglesia de San Marcos, Miguel Ángel Navarro, quién también felicitó a los jugadores por la consecución de este título para el municipio.

Tras la ofrenda al santo y la recepción municipal, todo el CD Portezuelo finalizó la jornada festiva con una cena en el Centro Cultural del barrio de El Portezuelo cortesía del patrocinador del equipo, el restaurante Casa Tomás.
 
< Anterior   Siguiente >