Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Charla

Charla

Imprimir E-Mail

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE VIERNES 7 DE JUNIO LA CHARLA "VEGANISMO. EL CAMINO HACIA LA ÉTICA DEL RESPETO"

Cartel de la charla   El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 7 de junio, a partir de las 19:00 horas la charla “Veganismo. El Camino hacia la Ética del Respeto”, que impartirá la ONG Tenerife Vegano. La charla va destinada a toda la sociedad y es de entrada libre.

Tenerife Vegano es una organización nacida el 3 de marzo de 2.012, de ámbito autonómico, aunque de momento ha centrado su labor en la isla de Tenerife, y cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre el imperativo moral de tener en cuenta los intereses (vivir, ser libres, no sufrir daño…) de todos los animales, sin importar la especie a la que pertenezcan y de esta manera conseguir que se produzca un cambio en beneficio de ellos. Esta ONG realiza lo que se denomina “activismo educacional”, para lo cual imparten charlas y realizan proyecciones de documentales en centros educativos, centros ciudadanos y en otros lugares.

 
< Anterior   Siguiente >