Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Campus multideporte

Campus multideporte

Imprimir E-Mail

LA CIUDAD DEPORTIVA DE LOS LAURELES EN TEGUESTE ACOGE EN EL MES DE JULIO EL CAMPUS MIXTO MULTIDEPORTE "DIVERDEPORTE"

Presentación del campus El Club Deportivo Fútbol Base Tegueste, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, pondrá en marcha durante todo el mes de julio un Campus deportivo con el que se busca la formación lúdico-deportiva de los niños y niñas con el objetivo de que estos aprendan jugando, divirtiéndose y disfrutando.

Este campus, denominado “Diverdeporte”, estará integrado por fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol y deportes autóctonos como la lucha canaria con el fin de que los chicos y chicas que se apunten disfruten de un amplio abanico de actividades y disfruten practicando todos los deportes mencionados. También habrán actividades vinculadas a la naturaleza, el senderismo o el reciclaje, entre muchas otras.

El campus comenzará el día 1 de julio y finalizará el día 30. Un mes lleno de actividades que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Los Laureles. El horario será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, con recogida desde las 7.30 horas y salida a partir de las 14.00 horas, con la excepción de poder recoger al niño o niña (según circunstancia) a las 15.00 horas.

El precio de este campus es de 180 euros por persona, que deberán abonarse e el momento de la inscripción. En este sentido, el Club Deportivo Fútbol Base Tegueste también oferta una serie de descuentos del 10% para jugadores del club, socios y segundo hermano. También existen descuentos (paquete familiar) cuando son más de dos hermanos. Las personas interesadas en obtener más información y la inscripción pueden acceder a la web http://diverdeporte.blogspot.com.es /, o llamar a los teléfonos 618 92 41 40 o 616 89 57 68

Este campus tiene como principio básico la tolerancia, cuyo trabajo será a partir de la potenciación de las habilidades básicas, con una planificación didáctica basada en la programación de actividades dinámicas, formativas y divertidas donde el componente lúdico-deportivo este presente de forma preponderante.

Todas las actividades están enmarcadas en un innovador proyecto de iniciación, formación, tecnificación y fomento del deporte y la cultura, potenciando la educación en valores como la solidaridad, el compañerismo y la convivencia. Uno de los hechos importantes del proyecto que los niños y niñas que participen disfruten y aprendan jugando, tanto en los deportes como en los talleres. Otro hecho destacado es que toda la plantilla de monitores sea personal de la casa y residente, estableciendo prioridad a su situación laboral.

Entre los objetivos de este campus está fomentar entre los participantes la adquisición de hábitos permanentes de actividad física y deportiva durante todo el mes vacacional de julio, así como hacer de la práctica deportiva así como de los talleres, un instrumento para la adquisición de valores tales como la colaboración, la cooperación, la tolerancia, la no discriminación, evitando actitudes de rivalidad, violencia y agresividad.

Asimismo, se busca que los participantes conozcan y aprendan de forma divertida otras modalidades deportivas; que aprendan a relacionarse y convivir socialmente, respetando las reglas del juego y los compañeros que intervienen en el mismo; y que adquieran hábitos de vida sana y deportiva.
 
< Anterior   Siguiente >