Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Espectáculo

Espectáculo

Imprimir E-Mail

EL HUMOR DE JUANKA LLEGA EL VIERNES 1 DE MARZO AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE CON SU ESPECTÁCULO "ANÍMESE CRISTIANO"

Cartel de la actuación de Juanka en Tegueste El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá mañana viernes, día 1 de marzo, a partir de las 20.30 horas el espectáculo "Anímese cristiano", un montaje del cómico canario Juanka, conocido humorista del programa televisivo "En Clave de Ja". El precio de las entradas de este espectáculo, de hora y media de duración, es de 8 euros y un paquete de arroz.

Este espectáculo, que será a beneficio de la Fundación Eidher, consistirá en un monólogo de hora y media de duración donde están garantizadas las risas. Un evento que tendrá un carácter interactivo donde el público, sin darse cuenta, se sorprende cantando y coreando canciones del recuerdo, además de contar con un magnífico guión sin faltar la frescura en la improvisación del cómico del popular programa de la Televisión Autonómica Canaria.

La fundación Eidher, fundada por Juanka y su esposa Jessica, lleva el nombre de su hijo menor, que padece una de las llamadas enfermedades raras o huérfanas. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar al niño y a otros que sufren este tipo de dolencias poco frecuentes y para los que la medicina convencional no ofrece soluciones eficaces.

Con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Eidher, el conocido cómico canario lleva a cabo el espectáculo "Anímese cristiano" que ya ha recorrido los escenarios de distintos rincones del Archipiélago. También la fundación ha recabado el apoyo de varios artistas canarios y ha puesto a la venta un disco titulado "Villancicos para Eidher".

 
< Anterior   Siguiente >