Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow III Trail Solidario

III Trail Solidario

Imprimir E-Mail

TEGUESTE ACOGE ESTE DOMINGO EL III TRAIL SOLIDARIO POR LOS SENDEROS DEL MUNICIPIO PARA RECAUDAR ALIMENTOS Y JUGUETES

Juguetes recogidos en el trail de 2011  El municipio de Tegueste acogerá este domingo, día 16 de diciembre, el III Trail Solidario de la Villa, una prueba que se desarrollará por los senderos teguesteros y que está organizada por el Club de Corredores Tenerife Trail junto con la colaboración de Studio 54 y el Ayuntamiento de Tegueste. Una prueba con un marcado carácter solidario en el que los corredores dispondrán de varios recorridos accesibles (17.5 km, 13 km y 5.5 km) para que la prueba sea más accesible.

Esta prueba servirá para recoger juguetes y/o alimentos no perecederos que se destinarán a las familias más necesitadas. De ahí que desde la organización y entidades colaboradoras se pide a los participantes y personas que acudan a ver la prueba que acudan al mercadillo tegeustero con juguetes y/o alimentos no perecederos.

La salida, a partir de las 8.30 horas, y llegada de la prueba será desde el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste. Media hora antes, a las 8.00 horas, tendrá lugar la reunión con los corredores, así como la recepción de juguetes y alimentos.

Para esta ocasión, la organización ha dispuesto tres tipos de recorridos. El primero de 17,5 kilómetros (color azul) será el mismo del año pasado, partiendo y terminando en el Mercadillo del Agricultor. Las otras dos posibilidades serán más cortas, ya que uno de ellos es regresar por la pista de Los Dornajos (13 kilómetros, color rojo)  que coincide con el Trail Nocturno de Tegueste. Y para aquellos que quieran caminar un rato y participar en el evento, tienen la alternativa de 5.5 kilómetros que consiste en subir a la Degollada de Tegueste  (hasta aquí el mismo recorrido para todos) y luego continuar hacia el Monumento de Los Donantes (color verde) y bajar a Tegueste (la misma bajada para todos).

Para esta ocasión, se informa a los participantes que existe una zona de aparcamiento muy cercano al Mercadillo de la Villa que cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento. De ahí que se pide a los asistentes que el estacionamiento de vehículos se realice en el parking de Los Zamorano en lugar de las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos lugares para los clientes.
 
< Anterior   Siguiente >