Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Fútbol

Fútbol

Imprimir E-Mail

LA CIUDAD DEPORTIVA LOS LAURELES DE TEGUESTE ACOGERÁ EN DICIEMBRE EL CAMPUS DEL REAL CLUD DEPORTIVO ESPANYOL

Cartel del campus del Espanyol El municipio de Tegueste acogerá en el mes de diciembre el Campus de Fútbol del Real Club Deportivo (RCD) Espanyol, una importante cita del deporte base que está destinada a niños y niñas de entre 5 a 15 años. El equipo de Primera División iniciará su campus el próximo 26 de diciembre de 2012, en la Ciudad Deportiva Los Laureles, y tendrá una duración de 5 horas diarias, desde las 09:30 hasta las 14:30 de la tarde, y hasta el 30 de diciembre.

Además, los jugadores más destacados del Campus RCD Espanyol en Tegueste, podrán ser seleccionados para las pruebas de captación de talentos del RCD Espanyol, y entrenar con el equipo perico durante una semana en Barcelona.

El precio por niño es de 140 euros, pero si viene acompañado de un hermano, el precio de ambos niños será de 250 euros. Para más información se pueden poner en contacto en los números de teléfono, 931770774- 627550802, en el correo electrónico, isidro@sportmice.com, en la propia Web del Campus, www.campus.sportmice.com o en el Ayuntamiento de Tegueste.

Preinscripción y autorización

 

El objetivo principal del Campus, es que los niños puedan mejoren la técnica y táctica aplicada al juego real, además de establecer criterios básicos de educación deportiva respecto a compañeros, adversarios, entrenadores y árbitros. 

El Campus estará dirigido por Joan Carles Jiménez, Coordinador de Actividades en el Campus RCD Espanyol y Entrenador Regional de Fútbol Nivel-2 y coordinado por Isidro Siverio, experto en Dirección de Entidades Deportivas y Alexis Jeréz, entrenador nacional y scouting.

Habrá a disposición de los niños, una guagua que los traslade, tanto a la ida como a la vuelta. Saldrá desde el estadio Heliodoro Rodríguez López, a las 08:15, hará una parada en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna a las 08:45 y llegará a Tegueste a las 09:15. El trayecto de vuelta tendrá las mismas paradas, saldrá de Tegueste a las 14:30, llegará al Campus de Guajara a las 14:50 y finalmente al Estadio Helidoro Rodríguez López a las 15:15.

Para la puesta en marcha del Campus RCD Espanyol, se cuenta con la colaboración de Panrico, Paybo, Fuente Alta, Libby’s, Deportes Salud, Cooperativa Agrícola de Tejina, Servicios de Impresión SIW y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

 
< Anterior   Siguiente >