Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Homenaje

Homenaje

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA A TRES DE SUS LUCHADORES INFANTILES CAMPEONES DE CANARIAS

Homenaje a los luchadores infantiles El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, homenajeó el pasado fin de semana a tres infantiles de la Escuela Municipal de Lucha de Tegueste por su destacada participación en el Torneo Faro de Maspalomas de Selecciones Infantiles, donde resultaron campeones de Canarias formando parte del combinado tinerfeño. Los tres luchadores infantiles fueron Eric Morín Afonso, Rubén Galván Ramallo y Luis Gutiérrez López, quienes recibieron un detalle por parte del concejal de Deportes de la Villa.

En este sentido, Heliodoro Hernández Herrera destacó que “el éxito cosechados por estos tres luchadores supone la plasmación del trabajo realizado tanto por la escuela deportiva municipal como por el Club de Lucha Tegueste”. Además, el edil de Deportes mostró su orgullo por contar una cantera tan prolífica del deporte vernáculo.

Por otro lado, este homenaje a los jóvenes luchadores de la Villa se produjo antes de la luchada que enfrentó a directivos y antiguos luchadores contra el plantel actual del C.L. Tegueste. En esta ocasión se pudo volver a ver de corto a figuras insignes de la lucha como Marcos Galván, su hermano Javi Galván, Antonio “El Plaza”, Jorge González, Cristo Rodríguez, Antonio López, Franito, Argeo y el resto de la directiva del club contra Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y sus compañeros.
 
< Anterior   Siguiente >