Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Proyecto "Un balón, mis amigos y la canasta"

Proyecto "Un balón, mis amigos y la canasta"

Imprimir E-Mail

VARIOS JUGADORES Y PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DEL TENERIFE CLUB BALONCESTO VISITAN EL COLEGIO MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN

Un instante de la visita de los jugadores del Tenerife al colegio teguestero  Una representación del cuerpo técnico y la plantilla del Tenerife Club Baloncesto visitó esta semana a los alumnos y alumnas del colegio María del Carmen Fernández Melián, del municipio de Tegueste, dentro del proyecto denominado “Un balón, mis amigos y la canasta” y que lleva a cabo este centro educativo de la Villa.

La representación de la plantilla tinerfeña, con su entrenador Ruymán Delgado a la cabeza y el delegado del equipo Airam Domínguez, estuvo compuesta por los jugadores Javi Pérez, Fran Flores, Mick Moore, Michel Diouf y Dani López. En la visita a las instalaciones del colegio teguestero estuvieron presentes el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera; junto con la directora del centro escolar Ángeles Rodríguez y el promotor del proyecto “Un balón, mis amigos y la canasta”, el profesor Luis Álvarez.

Los jugadores del Tenerife Club Baloncesto pasaron un buen rato jugando e interactuando con los pequeños alumnos, a los que regalaron entradas para el próximo partido del equipo, bufandas, camisetas y firmaron autógrafos.

El colegio María del Carmen Fernández Melián es uno de los principales colaboradores del CB Villa de Tegueste, siendo en sus instalaciones donde entrenan y juegan los equipos de preminibasket y minibasket del club, además de los Escobasket del propio centro.
 
< Anterior   Siguiente >