Skip to content
Inicio arrow Igualdad arrow I Plan de Igualdad de Oportunidades

I Plan de Igualdad de Oportunidades

Imprimir E-Mail

ImageEl I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Tegueste tiene como objetivo desarrollar, en todas sus dimensiones, las políticas municipales y poder coordinar  las actuaciones de igualdad en el Ayuntamiento. Es, por tanto,  un documento en el que hemos querido que se dé un primer paso, con unos tiempos y unas acciones acordes a nuestras posibilidades.
Este Plan Municipal es tanto una herramienta como un compromiso por nuestra parte, a fin de poder sensibilizar tanto a la Corporación como a la Sociedad en materia de igualdad, facilitando que las diferencias entre mujeres y hombres en los ámbitos familiares, laborales y de participación sociopolítica, entre otras, se vayan diluyendo.
Para su elaboración hemos contado con la ayuda de manera directa de muchas personas, mujeres y hombres, que han suministrado datos para el diagnóstico y propuestas de actuación sin las cuales este Plan no podría haberse realizado y a las que agradecemos y motivamos a seguir participando.
Además, hemos de valorar el apoyo de todas las áreas de esta Corporación Local y también de las Instituciones Públicas que han permitido la financiación de esta acción.

Documento completo

 
< Anterior