Skip to content

Breve historia

Imprimir E-Mail
El escenario del teatro, desde las butacas.

La inauguración del Teatro Príncipe Felipe el 27 de marzo de 2003 ha puesto a disposición de la Villa de Tegueste un elegante y acogedor espacio con amplias posibilidades para realizar actividades.

Dotado de muy buenas condiciones acústicas ha permitido desarrollar en su escenario actos musicales, teatro, conferencias, proyección de películas, grabaciones de discos, grabación de programas de Televisión, etc.

A lo largo de los dos últimos años hemos asistido a más de 150 actividades entre las que destacan: recitales líricos, solistas instrumentales, pequeños grupos de música clásica, ópera, teatro, monólogos, recitales de grupos de jazz, folclóricos, etc. siempre con la excepcional sonoridad de la sala y el toque acogedor que su decoración, obra del director artístico Sergio García, le transmite al espectador.
El Teatro Príncipe Felipe es, dentro de sus características y por méritos justificados, una de las mejores salas de la isla de Tenerife en la que se puede disfrutar agradablemente de la variada oferta cultural.
 
< Anterior