Skip to content
Inicio arrow Cultura arrow Exposiciones arrow Exposición de fotografía “Retratos en blanco y negro” de Estíbaliz Meléndez

Exposición de fotografía “Retratos en blanco y negro” de Estíbaliz Meléndez

Imprimir E-Mail
Exposición Estíbaliz

La fotógrafa Estíbaliz Meléndez González expone su colección “Retratos en BLANCO Y NEGRO” en la Sala de Exposiciones Casa Prebendado Pacheco de la Villa de Tegueste.

 

 

 

Estíbaliz comenzó sus estudios de fotografía en la Academia Neyga, en Tejina, en el año 1994. Posteriormente, ingresó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios "Fernando Estévez" donde siguió sus estudios fotográficos (1994-1996). Ha colaborado con la revista "Integración", de la Coordinadora Provincial de Discapacitados Físicos de Canarias (1998-1999), en calidad de fotógrafa y ha seguido retratando a las personas, como especialidad, desde 1995 hasta 2011.

 

 

 

Su colección se caracteriza por los retratos en blanco y negro de amistades y familiares que han prestado su imagen desinteresadamente. La artista ha tratado de captar la magia que hay en cada persona, inmortalizando su alma. Las fotografías están hechas con la cámara Analógica, MINOLTA 600si. Estíbaliz Meléndez, en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, les invita a que disfruten de un buen momento viendo esta colección de retratos, desde el 7 al 14 de noviembre de 2011, en horario de lunes a sábado de 17:00h a 20:00h., y agradece su asistencia.

 
< Anterior   Siguiente >