Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Club de Lucha Tegueste Mercatenerife inicia la temporada 2011 con un proyecto “fuerte e ilusionante” tras el fichaje de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”

El Club de Lucha Tegueste Mercatenerife inicia la temporada 2011 con un proyecto “fuerte e ilusionante” tras el fichaje de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”

Imprimir E-Mail
Un instante de la presentación de El Club de Lucha Tegueste Mercatenerife ha iniciado su nuevo proyecto para la temporada 2011, un proyecto “fuerte e ilusionante” tras el fichaje del puntal A Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. El remozado equipo y la nueva directiva se presentaron recientemente en las dependencias del Ayuntamiento de la Villa con la presencia del alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, quién durante el acto destacó la “transición positiva” vivida en el club durante los últimos meses. Además, el alcalde teguestero aprovechó la ocasión para animar a la afición a llenar cada fin de semana el terrero de lucha Mencey Tegueste.

El acto, celebrado en el salón de plenos del Consistorio, sirvió para presentar oficialmente a la nueva directiva del club, que encabeza Marcos Galván, y que tiene como vicepresidente a Antonio López López. Galván se mostró muy contento con el equipo que han conformado para la próxima temporada, un proyecto “fuerte e ilusionante” integrado por un “grupo de luchadores comprometidos con el espectáculo”.

Tras la llegada de varios hombres fuertes de los terreros y el fichaje de “Medianito IV”, Galván hizo un llamamiento a la gente de la lucha canaria en el municipio para que “nos apoye al máximo”, y más con la llegada del puntal palmero. La nueva directiva del CL Tegueste

La nueva directiva del CL Tegueste estará presidida por Marcos Galván Rodríguez y tendrá como vicepresidente a Antonio López López. El segundo vicepresidente  será Francisco M. Hernández Santos, el  Tesorero Jorge González Brito y como Secretario del club estará Javier Galván Rodríguez. Los vocales serán Juan Manuel Luis Hernández, Antonio Rodríguez Cedrés, José Fco. Galván García, Carlos García Abrante, Eduardo García Ramallo, Argeo García González y Gabriel Domínguez Hernández.

Pero sin duda, el gran protagonista de la tarde fue el nuevo fichaje del club, Ricardo Rodríguez “Medianito IV”,quién en sus primeras palabras como puntal teguestero aseguró sentirse “muy ilusionado” con esta etapa, la cual calificó como “un gran reto”. “Intentaré demostrar en Tegueste de lo que soy capaz, ya que uno de mis objetivos es darle grandes alegrías a los aficionados”, resaltó el puntal A. El nuevo equipo de lucha de Tegueste

Además, el remozado equipo del CL Tegueste Mercatenerife contará con el destacado A Adrián López; Alfonso García como destacado B; Juan Márquez, Juan Eduardo González y Rucaden González como destacados C; además de otros nombres importantes como Hernán Francés, José María Gutiérrez, Abián González, Romén Pérez y David Delgado, entre otros.
 
< Anterior   Siguiente >