Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Más de 300 personas asisten a la velada de boxeo celebrada en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste

Más de 300 personas asisten a la velada de boxeo celebrada en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste

Imprimir E-Mail
Homenaje a la concejal de Deportes El Terrero de Lucha Mencey Tegueste acogió el pasado viernes, 14 de mayo, una gran velada de boxeo, organizada por el Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo, encabezado por su presidente y entrenador Rubén Ramos; y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes, cuya responsable es la concejal Claudia Reverón, que fue homenajeada durante la velada por su labor y apoyo al boxeo en la Villa.

Más de 300 personas disfrutaron de los ocho combates amateurs y neoprofesionales, a tres asaltos cada uno, que tuvieron lugar en esta velada de boxeo. En la categoría neoprofesional se celebraron dos combates, en el primero la victoria fue para Yonathan (Gimnasio Povedano), mientras que la segunda fue para Pruden (Gimnasio Champion). De las peleas en la categoría amateur destacó la victoria del púgil teguestero G. Priete, que se impuso a Pablo (Gimnasio Thaiboxing), lo que le convierte de una de las promesas del deporte en la Villa.
La concejal de Deportes de Tegueste, Claudia Reverón, aseguró tras la velada que con este tipo de actos “el Ayuntamiento de la Villa sigue apostando por la práctica deportiva en el municipio. Con esta iniciativa se continúa apoyando a los diferentes clubes del municipio como pieza fundamental en la consolidación de la vida deportiva en la Villa”. Un instante de la velada de boxeo

Además, la responsable del área de Deportes de Tegueste elogió la labor desarrollada durante toda su trayectoria por parte del Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo, y destacó la “ilusión y ganas que demuestran estos jóvenes a la hora de practicar este deporte, una ilusión que se traduce en el duro trabajo desempeñado por los muchachos a pesar del poco tiempo que llevan en el boxeo”.

En dicha apuesta del consistorio teguestero por el deporte y su apoyo a los diferentes equipos de la Villa está el Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo, que nació en Tegueste hace 17 años y, desde entonces, han pasado por sus filas numerosos deportistas amateur y profesionales en los diferentes pesos.
 
< Anterior   Siguiente >