Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Ayuntamiento de Tegueste homenajea a varios jóvenes atletas de la Villa por sus éxitos a nivel nacional

El Ayuntamiento de Tegueste homenajea a varios jóvenes atletas de la Villa por sus éxitos a nivel nacional

Imprimir E-Mail

Recepcion a los atletas El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; y la concejal de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, recibieron recientemente a varios jóvenes atletas que recientemente han conseguido varios éxitos a nivel nacional, triunfos que ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio.

De esta manera, la Corporación teguestera quiso homenajear a estos cinco jóvenes (David Cortijo, Eusebio Ledesma, Alfonso Gutiérrez, Jorge Cedrés y Eduardo González) por su trabajo y esfuerzo, traducido en varios éxitos a nivel nacional para el deporte teguestero.

Por un lado, el Ayuntamiento de la Villa hizo entrega de una distinción a David Cortijo Fernández, un joven de 15 años de edad y atleta del Club de Atletismo Olímpico de Tegueste, por conquistar en el Campeonato de España de Pista cubierta celebrado en Oviedo, la medalla de bronce en salto de altura. Por otro, se premió al conjunto del equipo del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Tegueste al proclamarse subcampeón de II Campeonato Nacional “Diviértete con el Atletismo” celebrado en San Sebastián. El equipo de atletismo del año 1998 del IES Tegueste estuvo formado por los cinco jóvenes homenajeados, que realizaron una brillante actuación en la que obtuvieron 468 puntos, sólo superados por los 504 puntos del equipo del IES Peyenta Roja-Diputación de Castellón.

Tanto el alcalde de Tegueste como la concejal de Deportes quisieron resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los jóvenes deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio. Además, felicitaron a los chicos por sus éxitos y a los profesores del instituto, por su labor en la educación de los jóvenes y por poner el nombre la Villa en lo más alto del deporte.
 
< Anterior   Siguiente >