Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Fernando Santos gana la VIII Exposición de Perros de Caza de Tegueste

Fernando Santos gana la VIII Exposición de Perros de Caza de Tegueste

Imprimir E-Mail
Entrega de premios Fernando Santos, con su perro “Whiskas”, se proclamó recientemente vencedor de la VIII Exposición de Perros de Caza celebrada en la Finca Los Zamoranos de Tegueste, una cita ya tradicional en la Villa que organiza el Grupo de Amigos de Cazadores de Tegueste, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa que dirige la concejal Claudia Reverón. Esta octava exposición contó con la participación de más de 200 ejemplares de perros de caza, concretamente 217 ejemplares.

La VIII Exposición de Perros de Caza de Tegueste también incluyó una exhibición en la que los perros cazaron perdices y codornices, entre otras aves. Además, esta muestra también albergó un muestrario de especies cinegéticas del Archipiélago canario y un mollero de piedra con conejos, que pusieron a prueba la destreza de los cachorros.

La concejal de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, aseguró tras la entrega de trofeos que “un año más es un placer disfrutar en nuestro municipio de esta exhibición de perros de caza. Gracias al Grupo de Amigos de Cazadores de Tegueste, esta VIII edición ha sido todo un éxito y desde el área que dirijo vemos con satisfacción, como la vida deportiva de nuestro municipio se manifiesta en todas las modalidades, como en este caso, con una alta participación”.
 
< Anterior   Siguiente >