Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Gran éxito del VII Trial de Tegueste con la participación de 29 pilotos

Gran éxito del VII Trial de Tegueste con la participación de 29 pilotos

Imprimir E-Mail
Ganadores del trial El VII Trial de Tegueste, organizado por Moto Club Barranco y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, se saldó recientemente con las victorias de Cristian Naranjo (categoría Open), Pedro Peñate (Iniciados), David García (Máster) Simón Bernhard (Promo), Rofl Bernhard (PRE 80) y Jorge Gómez (PRO 85). En la cita, que contó con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, Claudia Reverón, participaron un total de 29 pilotos en seis categorías.

Pese a los fuertes vientos y la lluvia intensa, los pilotos disfrutaron de las cinco zonas en “la charca” diseñadas con mucha técnica y con recorridos para motos modernas y clásicas. Con la presencia de pilotos de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, el Trial de Tegueste, que se celebra coincidiendo con las Fiestas en Honor a San marcos Evangelista, volvió a convertirse en una de las citas imprescindibles del motor regional.

La responsable de Deportes en la Villa teguestera, Claudia Reverón, que entregó los premios a los ganadores, aseguró que “pese al mal tiempo que reino en toda la jornada, disfrutar de este trial es siempre un espectáculo, este año con la reforzada participación de niños con edades comprendidas entre los 5 años y los 13 años. Desde el área que dirijo, quiero agradecer a los responsables de las Federaciones de Motociclismo de Tenerife y Canarias el esfuerzo que, un año más, han realizado en la organización de esta prueba en nuestro municipio. Desde el ayuntamiento queremos seguir fomentando el deporte en Tegueste y esta VII edición es la prueba de la buena salud que disfruta esta disciplina en nuestra Villa”.
 
< Anterior   Siguiente >