Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Team Suzuki Fierro presenta en Tegueste su proyecto deportivo para esta temporada

El Team Suzuki Fierro presenta en Tegueste su proyecto deportivo para esta temporada

Imprimir E-Mail
Presentación del equipo El Team Suzuki Fierro presentó recientemente en Tegueste,  concretamente en un acto celebrado en el restaurante San Gonzalo, su proyecto deportivo para la temporada 2011. Un proyecto de uno de los equipos más destacados del motocross en Canarias y que contará este año con los pilotos Airam Rodríguez Campos, Carlos Suárez y Jonay Rodríguez. En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; y la concejal de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, quienes de esta manera mostraron su apoyo al equipo y la práctica de este deporte en el municipio.

A la presentación del Team Suzuki Fierro también asistieron el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Vicente González; el presidente de la Federación Interinsular de Tenerife, Buenaventura Darias; y dos de los patrocinadores más importantes con los que cuenta el Team Suzuki, Adolfo Fierro en representación de Autorepuestos Fierro y Doña Montserrat Luis de León en representación de Castrol.
El Team Suzuki disputará este año un total de 18 carreras, entre las que destacan su participación en el Campeonato Nacional MX Élite, donde ya han disputado dos pruebas, en el Campeonato Regional y en el Campeonato Provincial. Además, el moto Club Rodera de Tegueste, en colaboración con el Team Suzuki Fierro, organizará la última prueba del Campeonato Regional a celebrarse el 20 de noviembre en el circuito lagunero de la Mesa Mota.
 
< Anterior   Siguiente >