Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El equipo del Huracán se alza con el XIII Memorial Antonio del Castillo de Bola Canaria en Tegueste

El equipo del Huracán se alza con el XIII Memorial Antonio del Castillo de Bola Canaria en Tegueste

Imprimir E-Mail
El Huracán se adjudicó el torno de 2011 El equipo del Huracán se alzó el pasado fin de semana con la XIII edición del Memorial Antonio del Castillo de Bola Canaria que se celebra en el municipio de Tegueste, venciendo en la final a El Carmen. En tercer lugar quedó el equipo de Los Pescadores, mientras que El Molinillo obtuvo el cuarto puesto. La XIII edición del Memorial Antonio del Castillo de Bola Canaria entregó, por tercer año consecutivo, la “Distinción Maru”, que este año recayó en el equipo de Atuey A.

La XIII edición del Memorial Antonio del Castillo de Bola canaria, en el que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, contó con la presencia del alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y la concejal de Deportes del Consistorio, Claudia Reverón. Tanto el alcalde como la concejal de Deportes destacaron el “honor que supone para la Corporación contribuir con este tipo de iniciativas, ya que son una apuesta por el deporte tradicional de las Islas. Con este memorial, la familia de Antonio del Castillo y Marusa siguen recordándolos y a la vez siguen alentando este deporte en el municipio. Desde el Ayuntamiento de Tegueste queremos también seguir fomentando la práctica deportiva, y más aún aquellas que forman parte de nuestra identidad”.
Este torneo fue iniciado por Marusa hace trece años como homenaje a la figura de su esposo, Antonio del Castillo, quien fuera presidente de la Agrupación de Bolas San Marcos. Ahora sus hijos, junto al actual presidente, José Perdomo, quieren seguir rindiendo homenaje a sus padres, siempre tan vinculados al mundo del deporte teguestero.
 
< Anterior   Siguiente >