Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Dailos García Pombrol y Begoña Govea García se proclaman ganadores del I Trail octurno Villa de Tegueste

Dailos García Pombrol y Begoña Govea García se proclaman ganadores del I Trail octurno Villa de Tegueste

Imprimir E-Mail
Ganadores en categoria masculina Los atletas Dailos García Pombrol (Trecus CajaCanarias) y Begoña Govea García (Cambate las Patas) se proclamaron el pasado fin de semana vencedores del I Trail Nocturno Villa de Tegueste en las categorías absoluta masculina y femenina, respectivamente. Dailos García Pombrol ganó esta primera prueba atlética entre los barrancos y montañas del municipio con un tiempo de 1:16:39, mientras que Begoña Govea García invirtió en su victoria un tiempo de 1:52:00 para completar los 15,3 kilómetros de los que constaba la carrera.

En categoría masculina, el segundo puesto fue para Agustín David Reyes Lorenzo (Trangoworld Team) mientras que el tercer puesto fue para Sergio Martín Hernández (Trangoworld Team). Por su parte, en categoría femenina la segunda clasificada fue Silvia Fajardo González (Chinamada Running), mientras que la tercera de la prueba fue Evelia Alba Jorge.

Tras la prueba, los galardones fueron entregados a los ganadores por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, Claudia Reverón, y el presidente de la Asociación de Viticultores de Tegueste (Avite), Sotero Díaz. Ganadoras en categoria femenina

El primer Trail Nocturno Villa de Tegueste, que contó con una participaron de 170 atletas nació con el firme objetivo de ofrecer a los corredores de montaña una prueba totalmente diferente a lo que están acostumbrados. Esta primera prueba estuvo organizada por la empresa Gesport Canarias y Studio 54 y contó con la colaboración del Ayuntamiento teguestero. Los participantes salieron de la Plaza de San Marcos y continuaron por el sendero de subida a la Degollada de la Mesa, sendero de bajada hacia Bajamar, la pista de Los Dornajos, sendero de bajada por la Orilla y de vuelva a la plaza de San Marcos.
 
< Anterior   Siguiente >